Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

¿Ya hiciste la lista de nacimiento de tu bebé?

Lunes 24 de Enero de 2022

Cuando una mujer queda en embarazo lo primero que debe hacer es sentirse feliz porque está generando una vida en su cuerpo, pero también tiene que pensar en la lista de nacimiento del bebé, así se dará cuenta que necesita y que no para su bebé.

Se le conoce como lista de nacimiento o en otras partes también le dicen ¨lista de canastilla¨.

Debes hablar con el papá del bebé sobre lo que él quiere también, el momento de ser padres es especial y es de gran importancia la comunicación para conocer los gustos, necesidades y forma de crianza de ambos ya que son diferentes.

En Tienda Nanas siempre nos preocupamos por apoyarlos y acompañarlos en este proceso, es por eso que les queremos brindar como siempre una guía para que comiencen a escribir esa lista de nacimiento.

Primero tenemos que dividir esta lista en dos partes:

  • Deseos
  • Compras

La lista de deseos está basada enlos regalos que quieres hacerle de productos para tu bebé, es indispensable darlas a conocer a tus familiares y amistades, para que no se vayan adelantar y te las den, más aún si tu las quieres comprar. Tienes un gran beneficio a la hora que te pidamos tu lista de deseos, porque te daremos una bonificación, es decir un descuento en nuestra tienda, pero este depende del importe y de los descuentos que ya se han realizado en las compras que has realizado.

Ahora hablemos de la lista de compras, son aquellos artículos para tu bebé que necesitas de manera urgente porque son indispensables. Es notorio que se debe comprar la cuna, la silla de paseo y demás.

Tienes la posibilidad de realizar una reserva de ellos por 2 meses, te garantizamos su disponibilidad para la fecha a la que deseas tenerlos en tu hogar, además cuentas con un bono de descuento en futuras compras en nuestra tienda.

Si tus amigos o familiares desean ver tu lista, lo pueden hacer de manera online e inclusive presencial, no está demás que quieran darte algo de lo que tienes allí.

Nosotros te ofrecemos una asesoría en la cual podrás saber cómo crear tu lista de compras o deseos con nosotros, contamos con múltiples beneficios para ti y para tus compradores, no lo dudes más y prepara con tiempo tu lista de nacimiento.

Comentarios



¡Descubre nuestras mejores ofertas! Inscríbete a nuestro Newsletter

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !

¡REGALO DE 5€ EN TU PRIMER PEDIDO! Suscríbete y recibe ofertas exclusivas