Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

La Pace es una silla maniobrable y ligera. Las ruedas delanteras giran 360 ° o se pueden bloquear, asegurando que los golpes son absorbidos suavemente en conjunto con la suspensión. Un práctico portavasos está fijado al chasis.

¡Cómodo paseo para su pequeño! La ICOO Pace tiene un asiento XXL para un espacio óptimo y libertad de movimiento. El respaldo se puede ajustar con una mano gradualmente bajándolo hasta una posición horizontal. El reposapiés también es ajustable. La capota se puede extender con una cremallera que proporciona la protección perfecta contra el sol, el viento y la lluvia. A través de la ventana de visualización en la capota puede ver a su hijo en todo momento. Un gran bolsillo en la capota proporciona almacenamiento y el cubrepiés a juego completa este conjunto.

El cubrepiés coordinado en color es el perfecto complemento para la Pace y protege a su niño perfectamente en los días fríos.

Estructura de aluminio
Un elegante chasis de aluminio plateado crea un cochecito ligero.

Suspensión
Los golpes son absorbidos suavemente por la suspensión tanto como por las cámaras de aire de las ruedas.

Cubrepiés
El cubrepiés está incluido y proporciona protección contra el mal tiempo.

Rueda de plástico
El diseño especial de las cámaras de aire en las ruedas proporcionan una excelente suavidad.

Freno de estacionamiento
Para mayor seguridad esta silla está equipada con freno de un toque.

Capota solar extensible
La capota se puede extender con una cremallera y proporciona una protección perfecta contra el sol, el viento y la lluvia. A través de la ventana de visualización de la capota su hijo resulta visible en todo momento. Hay un gran bolsillo en la capota para el almacenar cosas.

Inclinación del respaldo
El respaldo es ajustable con una mano hasta una posición horizontal.

Reposapiés ajustable
El reposapiés es ajustable.

Ruedas delanteras giratorias
Las ruedas delanteras giran 360 ° y se pueden bloquear. El diseño especial de las ruedas delanteras que son más grandes que las traseras, ayudan a una conducción más fácil incluso en terreno irregular.

Sistema de arnés de 5 puntos
La suavemente acolchada barra de seguridad y el arnés de 5 puntos proporcionan adicional seguridad para su niño.

Burbuja lluvia
Incorpora una burbuja de lluvia que se adapta perfectamente a la silla Pace, con guías para su correcta colocación.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.