Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Silla de auto i-Size (40 - 105 cm.) IsofiIX rosa.

Características:
Silla de auto i-Size Tuc Tuc, es la Silla a contra marcha desde los 40 hasta los 105 cm. que cumple la novedosa y rigurosa normativa europea en seguridad R129 (i-Size).

La normativa i-Size entre sus requisitos incluye la obligatoriedad de pasar un test de impacto lateral que reduce y minimiza el riesgo de lesión en caso de impacto. Por ello, Tuc Tuc garantiza un fiable sistema de retención infantil.

Entre sus características ofrece una fácil instalación en vehículos dotados de Isofix, sistema de rotación 360º para una cómoda instalación del bebé, cojines reductores ajustables a la fisonomía del bebé, un ángulo de reclinado en dos posiciones, perfecto para garantizar su seguridad y confort en viaje, además de una calidad de acabados con tejidos agradables y confortables combinado con nuestros diseños más Tuc tuc.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.