Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • SACO SILLA BAMBI EN POLIPIEL ROSA

Detalles del saco:
Confortable saco de silla universal, ideal para salir con tu bebé y disfrutar de un paseo no degradable, gracias al suave tejido con el que está fabricado.

Sienta y se adapta perfectamente bien en la práctica totalidad de las marcas de sillas de paseo del mercado.

Dispone de práctica apertura total, gracias a sus 2 cremalleras laterales con las que podrá acceder rápidamente a su pequeño, teniendo la posibilidad de quitar completamente la encimera del saco, dejándolo así solo con la parte de la espalda.

En dicha espalda, dispone de ojales para adaptarlo al paso del arnés de la mayoría de las sillas de paseo del mercado.

*Los ojales están realizados pero cerrados, garantizando así el estreno del producto, el cual debilitan sean abiertos cuidadosamente por el comprador final o el punto de venta autorizado en el cual ha sido adquirido mediante tijeras/abre-ojales, cortando por la mitad del ojal sin llegar hasta el final del cosido del mismo.

Medidas aprox.: 101 x 50 cm(alto x ancho) (espalda 58 cm) Oeko-Tex Estándar 100 certificados, lo que significa que todos los materiales son probados y libres de sustancias nocivas.

Si te gusta puedes encontrar otros artículos interesantes de la colección, en esta línea con las mismas altas calidades.

Todo realizado y diseñado en España con los mejores materiales y los tejidos de la más alta calidad.

Comentar

    Mala            Buena


Productos Recomendados

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

¡Descubre nuestras mejores ofertas! Inscríbete a nuestro Newsletter

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !

¡REGALO DE 5€ EN TU PRIMER PEDIDO! Suscríbete y recibe ofertas exclusivas