Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

¡Descanso y juego en un mismo accesorio, el modelo Mia Stella será indispensable!. Dispone de prácticas funciones que os van a encantar, es muy sencilla de instalar por lo que vas a poder llevarla contigo a cualquier lugar.
Tu bebé se sentirá cómodo en cualquiera de las 3 posiciones que permite regular su respaldo, sentado, semitumbado o completamente tumbado. Gracias al silencioso balanceador con 5 velocidades, el peque estará relajado y dormirá tranquilo durante varias horas.
¡Su carrusel es genial!, las luces de colores combinadas con el movimiento de los bonitos juguetes colgantes, causarán un gran interés y ayudarán en el desarrollo visual del bebé. Puedes utilizarla también en el momento de la comida, merienda, cena…etc, dispone de una bandeja extraíble con dos compartimentos para vasos o biberones, además es muy fácil de limpiar y está fabricada con materiales 100% libres de BPA.
Su función de control remoto facilitará los momentos en los que te encuentres lejos de la hamaca y el bebé comience a ponerse nervioso, esto te permitirá poder poner en marcha la hamaca sin necesidad de acercarte a ella.
Un punto muy importante a tener en cuenta es que su arnés de 5 puntos es regulable, con protección suave y acolchada en la zona de la hebilla, se puede instalar en dos alturas diferentes. Las patas del columpio tienen incorporado un sistema de seguridad antideslizamiento.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

¡Descubre nuestras mejores ofertas! Inscríbete a nuestro Newsletter

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !