Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Un diseño moderno y funcional,  con respaldo reclinable en 3 posiciones para que tu bebé este siempre cómodo. El asiento se balancea y se convierte en asiento fijo. Cuenta con vibración relajante, 3 sonidos de la naturaleza y 8 melodías.

El arco de actividades es extraíble para que puedas convertirlo en una útil sillita mecedora cuando tu bebé crezca. Sus tejidos suaves y de alta calidad son extrasuaves, su mullido cojín extra y el reposacabezas permiten máximo confort para los bebés más pequeños, y pueden quitarse a medida que van creciendo. El arnés de seguridad también cuenta con tejidos suaves y aterciopelados para proteger la sensible piel de tu peque.

Innovador sistema de plegado que permite  dejar este rocker totalmente plano cuando no lo necesites, de forma que sea muy fácil guardarlo o transportarlo. Te encantará cómo queda en tu hogar y tu peque adorará zambullirse en los suaves abrazos de esta sillita.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

¡Descubre nuestras mejores ofertas! Inscríbete a nuestro Newsletter

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !