Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Un columpio con múltiples funciones ideal para usar en casa y fuera de ella, gracias a la tecnología Hybridrive Technology ™ perfecta para viajar: las baterías duran hasta 3 veces más. Además se pliega y transporta fácilmente con una sola mano mediante el sistema SlimFold ™ .

El bebé descansará cómodamente mientras disfruta del balanceo automático en una de sus 5 velocidades y se relaja con sus 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza. También hay momentos para divertirse gracias a los 2 juguetes colgantes de su arco de juego extraíble. Y lo mejor es que tú tendrás las manos libres para poder realizar otras tareas sin perderle de vista.

Con arnés con 5 puntos de fijación y sistema antideslizamiento para total seguridad. El cojín del asiento es suave y mullido, puede desmontarse para lavarlo fácilmente a máquina y el reposacabezas extra incluido puede quitarse cuando el bebé ya no lo necesite.

Color
Multicolor

Tamaño
53 x 77 x 61 cm

Edad recomendada
+0 meses

Peso máximo
9 kg

Tecnología
Velocidad constante y silencioso. Carga híbrida (batería y pilas)

Pilas
4 pilas alcalinas D (no incluidas)

Temporizador
30 min / 45 min / 60 min

Seguridad
Arnés de 5 puntos ajustable y patas antideslizantes

Velocidades
5 velocidades

Posiciones / Reclinado
Plegado

Incluye
Arco de juegos extraíble y 2 juguetes colgantes

Melodía
8 melodías y 3 sonidos de naturaleza

Tejido y cuidados
Asiento desmontable, lavable a máquina máximo 30º

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

¡Descubre nuestras mejores ofertas! Inscríbete a nuestro Newsletter

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !