Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

CARRO CON MUCHO ESTILO: La sostenibilidad se une a la elegancia en el cochecito Best Friend Pro Black Re-Lux. Con detalles dorados en el chasis de la silla, efecto 3D en la capota y materiales reciclados.
IDEAL RECIÉN NACIDO HASTA 3 AÑOS: Este carro acompañará al bebé desde que nace hasta los 15 kg, ofreciendo la comodidad adecuada en cada etapa de crecimiento, tanto al niño o a la niña como a los padres.
CAPAZO (0-9 kg): Estructura semi rígida y plegable para familias que buscan una solución práctica para los primeros meses de los bebés.
SILLA DE PASEO (0-15 kg): Gracias al respaldo totalmente reclinable de este carro, podrás llevar al recién nacido en el asiento o en el capazo. El asiento es reversible para cambiar la orientación.
MUY COMPACTO: Este carro es muy compacto cuando se pliega para poder cerrar con una sola mano y poder guardar en cualquier parte sin ocupar apenas espacio. Se puede plegar con o sin asiento.
REALIZADO CON MATERIALES RECICLADOS: El 77% de los tejidos de la silla son de poliéster 100% reciclados, y el 62% de capazo.

Fabricante

CHICCO CHICCO

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

¡Descubre nuestras mejores ofertas! Inscríbete a nuestro Newsletter

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !

¡REGALO DE 5€ EN TU PRIMER PEDIDO! Suscríbete y recibe ofertas exclusivas