Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

¿Qué debo saber de mi coche para comprar una buena silla?

Lunes 27 de Diciembre de 2021

Realmente se debe conocer los tres tipos de anclajes que existen y que puedes adaptar a tu coche según las características que cada uno tenga.

Sistema Isofix requiere de los puntos de sujeción rígidos los cuales van atornillados o muy seguramente soldados a la carrocería del coche, algunos cuentan con unas etiquetas indicando el anclaje que tiene, es decir que tienen 2 agujeros en la parte inferior del respaldo del coche.

En el caso del Top Tether tiene un tipo de anclaje parecido al del Isofix, pero a su vez cuenta con un anclaje en la parte superior del coche. Es decir que tiene un cinturón de tres puntos, los de la silla en la parte trasera hasta el baúl del coche y la última es aquella que va anclada al techo del coche.

Comentarios



¡Descubre nuestras mejores ofertas! Inscríbete a nuestro Newsletter

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !

Te regalamos 5€ en tu primera compra