Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

¿Qué debo saber de mi coche para comprar una buena silla?

Lunes 27 de Diciembre de 2021

Realmente se debe conocer los tres tipos de anclajes que existen y que puedes adaptar a tu coche según las características que cada uno tenga.

Sistema Isofix requiere de los puntos de sujeción rígidos los cuales van atornillados o muy seguramente soldados a la carrocería del coche, algunos cuentan con unas etiquetas indicando el anclaje que tiene, es decir que tienen 2 agujeros en la parte inferior del respaldo del coche.

En el caso del Top Tether tiene un tipo de anclaje parecido al del Isofix, pero a su vez cuenta con un anclaje en la parte superior del coche. Es decir que tiene un cinturón de tres puntos, los de la silla en la parte trasera hasta el baúl del coche y la última es aquella que va anclada al techo del coche.

En el 2021 se encontró información, en la cual se estipulan nuevas modalidades dentro del marco europeo, en donde se reguló la forma de uso de los sistemas que hacen una retención infantil en el coche y son: La R44/04 y la UN R129 ó i-size.

Tu bebé puede viajar de dos maneras en coche y aquí te enseñaremos cuáles son:

  • La primera, es que pueden estar acostados en un capazo de seguridad, se refiere a que dicho capazo se sujeta al coche y te preguntarás ¿cómo hacerlo? bueno es muy sencillo, a través de los cinturones de seguridad de la parte trasera o si bien deseas también puedes utilizar una base Isofix, claro que está tiene que colocarse en uno de los asientos traseros y seguidamente, su posición es en sentido transversal a la marcha.

Ten en cuenta que el peso soportado del bebé con esta modalidad de anclaje del capazo, oscila desde los primeros días de nacido hasta los 9 meses.

  • La segunda modalidad, es colocar al bebé sentado en una silla-portabebé en cualquiera de los lados del asiento de atrás de tu coche, recuerda siempre colocarlo en sentido contrario de la marcha, ya que está manera estarás seguro tu bebé.

Esta silla soporta el peso del bebé hasta los 18 meses, si quieres seguir conociendo tips nuevos o recomendaciones, no olvides visitar nuestra página

 

Comentarios



¡Descubre nuestras mejores ofertas! Inscríbete a nuestro Newsletter

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !

¡REGALO DE 5€ EN TU PRIMER PEDIDO! Suscríbete y recibe ofertas exclusivas