Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Eres padre y madre primeriza y no sabes ¿Qué comprar?

Lunes 07 de Febrero de 2022

Cuando en una pareja son primerizos en el tema de ser padres, tienen muchas inquietudes y miedos, porque no saben qué hacer, el ser padre es una gran responsabilidad y más desde el primer momento que te dan la noticia de que ahora formas parte de este maravilloso mundo.

La primera pregunta que tienen es ¿Qué le van a comprar a su bebé?, te sugerimos hacer una lista de nacimiento, colocarás demasiadas cosas porque la mayoría le comentan a sus familiares y amigos y estos les van dando demasiadas ideas, tendrás como resultado una mega lista y eso no es lo que queremos, porque se debe recordar que después ya no van a utilizar todo lo que compraron en la lista, es por eso que aquí te brindamos una lista clásica de lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar las cosas de tu bebé.

Ten en cuenta que aquí en Tienda Nanas contamos una guía de compras para padres primerizos, encontrarás temas de alimentación, salud, vestiduras y artículos indispensables que no puedes dejar de lado.

Nuestra guía la puedes descargar de manera online o adquirirla en físico en nuestra tienda.

Recuerda que lo más importante es brindarle mucho amor a tu hijo. Si necesitas asesoría sobre los diferentes productos de nuestro catálogo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono:  856 04 61 47 estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Comentarios



¡Descubre nuestras mejores ofertas! Inscríbete a nuestro Newsletter

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !

¡REGALO DE 5€ EN TU PRIMER PEDIDO! Suscríbete y recibe ofertas exclusivas