Innovaciones Ms nos presenta un diseño vanguardista de la silla de auto Travel, muy acogedora, dando a su bebé desde los 9 meses, o 9 kg, confort y conforme a las normas de máxima seguridad. Al sentarse en una silla de tal calidad su hijito se sentirá tan bien que podrá divertirse con sus juguetes, descubrir lo que le rodea y disfrutar en paz y armonía del trayecto en el auto.



Es muy importante elegir la silla que corresponde a su hijo

 

De no ser así, estará incómodo e inseguro. El hecho de acertar en la comprar del modelo adecuado permitirá que su peque vaya bien tranquilo y protegido en caso de accidente.

Uno tiene que saber que en caso de choque, si el niño sale despedido, hay un porcentaje muy alto de que muera. Por eso, tenemos la obligación de sentar los niños en una silla que cumpla todas las normativas y que sea perfectamente el modelo que corresponda a su peso, su edad y su morfología.

La silla pertenece al grupo 1+2+3, por lo que su hijo tiene que tener de 9 à 36 kg (de 9 meses a 12 años). Según las normas de seguridad vial, la silla debe colocarse atrás en su coche, de cara a la carretera.

 


Se instala en un abrir y cerrar de ojos con los cinturones del auto

 

No se conecta al sistema Isofix de su coche, no está equipado de Isofix.


A la hora de elegir su silla de auto para su bebé que sea con un mecanismo sencillo de manipular y sobre todo de máxima seguridad, aún más cuando tiene que cambiar la silla de un vehículo a otro.

No adquiera una silla de coche de segunda mano de la que usted no conoce su uso anterior. Escoja una silla nueva, aunque sea para una corta temporada. Le advertimos que tras un accidente, es muy posible que la silla tenga desperfectos imperceptibles que hagan debilitar la seguridad óptima en caso de accidente.

Comentar

    Mala           Buena


Silla auto Travel 1/2/3 MS 2015

  • Fabricante: Inovaciones Ms
  • 55.00 €

Opciones


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.