• Extractor de leche Eléctrico Suavinex

Su sistema Link™ de doble regulación único en el mercado permite ajustar, por un lado, la frecuencia de succión, y por otro, la intensidad del vacío.  Ideal para una extracción de leche periódica.

Proporciona un bombeo automático que extrae la leche de forma rápida y sencilla, imitando el ritmo de succión del bebé.
Su sistema Link™ de doble regulación único en el mercado permite ajustar, por un lado, la frecuencia de succión, y por otro, la intensidad del vacío
El sistema Link™ de doble regulación permite comenzar por una succión muy suave e ir aumentando en rapidez e intensidad, hasta 11 niveles de ajustes según la sensibilidad del pecho, consiguiendo así un control total sobre tu propia extracción.
El extractor se acopla perfectamente al pecho gracias a la copa anatómica sin piezas adicionales de silicona que consigue un mejor agarre y con ello un mejor vacío, proporcionando una extracción más cómoda e indolora.
Con posibilidad de utilizarlo con pilas, la solapa en la parte trasera de la bomba permite colocártelo en la cintura para moverte con libertad y extraerte la leche donde y cuando quieras.
Ideal para seguir disfrutando de la lactancia estés donde estés, y para aquellas mamás con problemas de grietas y/o irritaciones.

Comentar

    Mala           Buena


Extractor de leche Eléctrico Suavinex

  • Fabricante: Suavinex
  • 89.90 €

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.