El columpio portátil con 6 velocidades Comfort & Harmony es un producto fabricado con materiales de gran calidad, perfecto para el momento del juego de los bebés. Viene con un asiento muy cómodo y funcional, además, destaca por tener un diseño unisex que hacen que sea un original columpio tanto para niños como para niñas.

Características
- La tecnología TrueSpeed mantiene las 6 velocidades a medida que el bebé crece
- Asiento Comfort Recline con 2 posiciones
- 6 melodías con control de volumen y apagado automático
- Suplemento integrado y apoyacabezas desmontable
- La barra de juguetes con 2 juguetes de felpa es abatible para facilitar el acceso al bebé

La colección de columpios para bebés de Comfort & Harmony se caracteriza por la máxima resistencia de sus productos, que junto con la mejor garantía de sus componentes y la variedad de funciones y accesorios, convierten a esta marca en toda una referencia en el mercado de juguetes para niños.

El modelo de columpio portátil Comfort & Harmony 7130 lleva una novedosa tecnología TrueSpeed que mantiene las 6 velocidades aunque el bebé vaya creciendo;

Viene con un asiento acolchado Comfort Recline que se puede ajustar en dos posiciones distintas y un reposacabezas desmontable.
Tiene una barra abatible de fácil acceso para el bebé con dos juguetes de felpa incorporados en forma de animales.
Además, lleva un suplemento integrado; y se pueden accionar hasta 6 melodías distintas con botones para controlar el volumen y para apagarlo de forma automática.
El columpio para bebés de Comfort & Harmony 7130 pesa alrededor de 4,5 Kg, es fácil de transportar porque se puede plegar rápidamente, tiene 6 velocidades y múltiples funciones para convertir la hora de juegos del bebé en un momento único y especial.

En cuanto al estilo del columpio portátil para bebés es moderno y funcional, mantiene unas líneas básicas para un diseño totalmente unisex con colores muy suaves y uniformes, que se combinan con dibujos de animales bordados en divertidos colores tanto en el respaldo como en las sujeciones del columpio.

 

Comentar

    Mala           Buena


Columpio Comfort Harmony Bright Starts

  • Fabricante: Bright Stars
  • 109.99 €

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.